Información Útil

Aquí encontrará información útil, consejos y respuestas rápidas a las preguntas más frecuentes que ayudarán a que el proceso de solicitud se complete sin problemas y que también ayudan a asegurar que cada sección se complete y de que su solicitud sea enviada exitosamente para su revisión.

Correo electrónico

¿Olvidó su contraseña?

No se preocupe. Haga clic aquí para escribir el ID Estudiantil y su contraseña será enviada a la dirección de correo electrónico que tenemos registradas.

¿No recibe nuestros correos electrónicos?

Por favor, asegúrese un correo electrónico válido que revise a menudo al registrarse (crear su cuenta de solicitud). Tómese su tiempo y asegúrese de que esté escrito correctamente - sin errores tipográficos, falta y / o caracteres adicionales. Les sugerimos que añade nuestro correo electrónico a su agenda para que no sea enviado a su carpeta de correos electrónicos no deseado (Spam).

¿Qué es Spam (White listing)?

Spam son correos no deseados recibidos en un corto período esto hace referencia a los mensajes no solicitados, no deseados o con remitente no conocido (correo anónimo). Ingresar correos a una lista blanca es una medida que se puede tomar dentro de su plataforma de correo electrónico que ayuda a garantizar la entrega de correo electrónico con éxito de direcciones especificadas y evita que el correo electrónico sea atrapado en su filtro de correo no deseado / basura. Haga clic aquí para obtener más ayuda.

 

¿Preguntas sobre el proceso de solicitud?

Consulte la sección de Admissions del sitio web de Spring Early College Academy para obtener una descripción completa del proceso de admisión.

Usted puéde comunicarse con Spring Early College Academy al 281-891-6880 lunes - viernes, 8 am a 2 pm, con preguntas sobre el proceso de solicitud.

¿Apoyo Técnico?

Consulte la sección de Ayuda (Help) para obtener información útil, consejos, y respuestas rápidas a las preguntas más frecuentes.

Para apoyo técnico en vivo llame al número gratuito 1 888 536 6443 x704 lunes - viernes, 8 am - 6 pm, o por correo electrónico support@applyseca.com.